#slate
#ardoise
#schiefer
#roof
#couvreur
Recopiga Tejados de pizarra google+ recopiga instagram recopiga linkedin recopiga Facebook recopiga twitter recopiga pinterest recopiga
LA MEJOR SOLUCION PARA SU CUBIERTA Y FACHADA, ES NUESTRA RESPONSABILIDAD.
RECOPIGA | Reparación y colocación de pizarra gallega
PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
+34 660 796 466
REPARACIÓN COLOCACIÓN PIZARRA GALLEGA

SERVICIOS QUE REALIZAMOS

<< Todos los servicios

REHABILITACIÓN

Una cubierta protege la casa y está expuesta continuamente a influencias ambientales como el sol, las lluvias, el fuerte viento y la nieve. A pesar de la gran durabilidad de un tejado y en especial uno de pizarra, cualquier cubierta puede perder parte de su capacidad para proteger con el paso de muchos años. La solución es una inversión en la rehabilitación de esta cubierta.También está la influencia de ahorros de gastos en energía, ya que una nueva cubierta con todos los adelantamientos de aislamientos a condiciones climáticas y meteorológicas, como son : El frío / calor y la humedad y a pesar del gasto inicial de su substitución puede ser muy beneficiosa a largo plazo en el gasto de calefacción.Para las rehabilitaciones RECOPIGA, realizamos sigue el siguiente patrón.

PATRÓN DE REHABILITACIÓN DE CUBIERTA.

En un primer análisis del estado valoramos las condiciones de las estructuras importantes de carga, desgaste de materiales y estado actual de materiales bajo teja que no se ven. Así decidimos que elementos tienen que ser remplazados ya que no siempre resulta necesario desmontar la estructura entera, o la rehabilitación puede, ser de material visto o incluso de bajo teja, como son los sistemas de aislamiento y remates, recuperando materiales de la construcción original y ahorrando gastos.

Antes del inicio de la obra tramitamos, en caso que no estén solicitados, los permisos de obra en su ayuntamiento y solicitamos posibles subvenciones desde nuestras oficinas.

Procederemos a instalar los sistemas de seguridad tanto para técnicos como para terceros, para la realización de una obra segura y de acuerdo con la ley. Antes de iniciar el trabajo le informamos sobre el plan de montaje del andamio en caso necesario. Aunque el andamio es una molestia estética hay que recordar que es un sistema de seguridad muchas veces requerido y que el valor de su vivienda aumentará. Una obra es un estado temporal. Habitantes y técnicos desean de la misma manera que el proyecto sea efectivo y que su realización tarde lo mínimo posible.

Realizamos nuestras rehabilitaciones comúnmente en pizarra, pero también estamos acostumbrados a la realización de restauración en teja cerámica en menor medida.

REHABILITACIÓN CASA UNIFAMILIAR.

Actualizamos además todos los remates metálicos para diferentes desarrollos: Chimeneas, limahoyas, canaletas, beatas, cortanieves, perfiles de ventanas, etc ... recomendando estos productos en material de aluminio en vez de latón, hierro o maderas poco nobles, muy usadas en instalaciones más antiguas.

Además como somos especialistas en ventanas VeluxTm y te aconsejaremos sistemas de ventanas e instalaremos los cercos de estanqueidad para una actualización efectiva del tratamiento agua de lluvia y otros.

Todo nuestros sistemas son verificados así podemos dar una garantía de 15 años de nuestro trabajo.

<< Todos los servicios