#slate
#ardoise
#schiefer
#roof
#couvreur
Recopiga Tejados de pizarra google+ recopiga instagram recopiga linkedin recopiga Facebook recopiga twitter recopiga pinterest recopiga
LA MEJOR SOLUCION PARA SU CUBIERTA Y FACHADA, ES NUESTRA RESPONSABILIDAD.
RECOPIGA | Reparación y colocación de pizarra gallega
PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
+34 660 796 466
REPARACIÓN COLOCACIÓN PIZARRA GALLEGA

SERVICIOS QUE REALIZAMOS

<< Todos los servicios

CONTRATACIÓN DE OBRA NUEVA: EMPRESAS, COMUNIDADES Y PARTICULARES

Realizaremos un estudio sobre plano o sobre terreno para valorar la mejor solucion de cada cubierta. le asesoraremos y aclararemos todas sus dudas, valorando y aplicando soluciones a ideas del cliente.

Además disponemos de técnicos colegiados y titulados con experiencia en obras, que revisando la documentación técnica y económica presentada por los contratistas y elaborando una solución que evalúen diversos aspectos propuestos sobre la ejecución y programación de la cubierta o fachada.

La colocación de pizarra la realizamos siguiendo directrices del clúster de la pizarra, aplicando la fórmula adecuada dependiendo: localización, inclinación, tamaño y calidades. Aplicando además remates metálicos para diferentes desarrollos: Chimeneas, limahoyas, canaletas,  beatas,  cortanieves, perfiles de ventanas,  etc ...

Contamos con los mejores proovedores de materiales nacionales para aplicar el mejor proyecto y consiguiendo excelentes resultados para la funcionalidad de la cubierta haciéndola incluso más atractiva.

Todo nuestros sistemas son verificados así podemos dar una garantía de 15 años de todos nuestros trabajos y 10 años de certificado de cantera antioxido de la pizarra.

Contratación de obra nueva: empresas, comunidades y particulares | RECOPIGA
Contratación de obra nueva: empresas, comunidades y particulares | RECOPIGA

<< Todos los servicios