#slate
#ardoise
#schiefer
#roof
#couvreur
Recopiga Tejados de pizarra google+ recopiga instagram recopiga linkedin recopiga Facebook recopiga twitter recopiga pinterest recopiga
LA MEJOR SOLUCION PARA SU CUBIERTA Y FACHADA, ES NUESTRA RESPONSABILIDAD.
RECOPIGA | Reparación y colocación de pizarra gallega
PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
+34 660 796 466
REPARACIÓN COLOCACIÓN PIZARRA GALLEGA

SERVICIOS QUE REALIZAMOS

<< Todos los servicios

GRANEL

La pizarra en su forma más pura, más natural. La pizarra granel, rústica o irregular para cubiertas, es una pizarra gruesa, entre 1 - 1.5 cm de espesor, de forma irregular con tamaños variables. Una cubierta de pizarra granel redondeado da a la vivienda una apariencia rústica y natural. La pizarra granel redondeada, también conocida como rústica redondeada o irregular redondeada, se trata, igual que la de pizarra granel simple, de una pizarra gruesa de 1-1.5 cm de espesor, con un tamaño variable y una forma irregular. Pero, en el proceso de la colocación en el tejado el colocador, redondea cada pieza dándole una curvatura suave en su parte vista.

¿POR QUÉ SE COLOCA SOBRE TODO EN CUBIERTAS RÚSTICAS?

Pues, la respuesta es muy sencilla, la piedra de la cubierta combina muy bien en todo tipo de entornos rurales, sin desentonar en el ambiente. Unido a que se trata de la manera de colocar más artesanal, y al contrario que otros formatos, como los bloques de piedra granel no pasan por sierras que determinan su forma, la aplicación de máquinas en la producción es mínima, y la producción de este tipo de pizarra, por lo tanto, es además muy ecológica.

Su colocación es un trabajo complicado, ya que el colocador crea un dibujo único e irrepetible, pero sin perder ninguna propiedad aislante. Dicha pizarra a granel va fijada con puntas o clavos de acero inoxidable, ya que es inviable colocación con ganchos por la irregularidad mencionada, además se busca que todo material metálico sea lo más invisible posible, eligiendo productos vistos, como chimeneas, u otros para desagüe y bajante, materiales que combinan mejor. Tanto estéticamente, como por resistencia y desarrollo, como son el zinc y el cobre. Nuestros técnicos forman la piedra de una manera exacta que no solamente favorece al diseño, sino que además también garantiza la funcionalidad de la cobertura contra el fuerte viento, la lluvia, la nieve y otras condiciones climáticas. La precisión que exige la colocación de granel es el resultado de muchos años de dedicación y experiencia. En la cubierta el artesano retoca pieza por pieza y da la forma a la obra completa poniendo cada teja de pizarra en su sitio. Individualidad y el aspecto casual no son resultados de pura arbitrariedad. Con orgullo podemos decir que forman parte de nuestro equipo unos verdaderos maestros en este campo. Los trabajos de colocación de pizarra a granel son indicados para viviendas unifamiliares, de nueva construcción o rehabilitación, además se puede aplicar a otro tipo edificios, como iglesias, casas rurales, bodegas, y un largo etcétera, donde, este material en la cubierta le dará notoriedad y elegancia a la construcción. Realizamos el trabajo integral, para que no se preocupe de nada en una de las partes más importantes de la edificación, el tejado y el desalojo de agua de la vivienda. Tenemos sistemas de canalización y evacuación acordes con la calidad del tejado que se está instalando, con usos en cobre y zinc, más acordes con paredes y fachadas de piedra vista y maderas nobles, típicas de edificios rústicos. Llevamos en consideración que este tipo de cubierta, muchas veces tiene que ir aplicado sin rastreles o bien con un entablillado total de la superficie, sin dejar a un lado productos aislantes. Por lo que realizamos un profundo análisis del material bajo teja, asesoramos y acordamos con el cliente el trabajo perfecto. Aplicamos además remates metálicos, incluso en cobre o zinc, en distintos materiales para diferentes desarrollos: Chimeneas, lima hoyas, canaletas, beatas, corta nieves, perfiles de ventanas, etc. Además, como somos especialistas en ventanas Velux, Maydisa y te aconsejaremos sistemas de ventanas e instalaremos los cercos de estanqueidad para un drenaje seguro y efectivo del agua de lluvia. Todos nuestros sistemas son verificados así podemos dar una garantía de 10 años de nuestro trabajo. Una vida en armonía con la naturaleza, vivir en una casa con un tejado de pizarra es saludable.

<< Todos los servicios