#slate
#ardoise
#schiefer
#roof
#couvreur
Recopiga Tejados de pizarra google+ recopiga instagram recopiga linkedin recopiga Facebook recopiga twitter recopiga pinterest recopiga
LA MEJOR SOLUCION PARA SU CUBIERTA Y FACHADA, ES NUESTRA RESPONSABILIDAD.
RECOPIGA | Reparación y colocación de pizarra gallega
PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
+34 660 796 466
REPARACIÓN COLOCACIÓN PIZARRA GALLEGA

SERVICIOS QUE REALIZAMOS

<< Todos los servicios

CANALONES

La buena canalización del agua que cae en la cubierta protege la vivienda de daños en paredes o cimientos. Los sistemas de canalización que le ofrecemos están fabricados con tres materiales:

CANALÓN DE ALUMINIO

El aluminio es el material de canalón más popular y puede ser adaptado en forma o tamaño al concepto individual del arquitecto que diseña la vivienda. Los canalones de aluminio son inoxidables, resistentes y prácticamente no necesitan mantenimiento.

CANALÓN DE COBRE

El cobre tiene un aspecto noble y ofrece una gran durabilidad. Se adapta perfectamente a los criterios de calidad que se exigen en las tareas constructivas más diversas.

Un canalón de un material puro como el cobre une la funcionalidad con la resistencia que desea el propietario de una vivienda.

CANALÓN DE ZINC

El zinc es un material tradicional en la fabricación de canalones. Es maleable y fácil de soldar. Se trata de un producto de alta resistencia que dispone de una versatilidad y estética que es difícil de alcanzar con otros materiales.

Además, el óxido de zinc es un material con baja oxidación, haciendo la larga vida del canalón y además al ser de un color grisáceo, se confunde con su color original.

<< Todos los servicios