#slate
#ardoise
#schiefer
#roof
#couvreur
Recopiga Tejados de pizarra google+ recopiga instagram recopiga linkedin recopiga Facebook recopiga twitter recopiga pinterest recopiga
LA MEJOR SOLUCION PARA SU CUBIERTA Y FACHADA, ES NUESTRA RESPONSABILIDAD.
RECOPIGA | Reparación y colocación de pizarra gallega
PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
+34 660 796 466
REPARACIÓN COLOCACIÓN PIZARRA GALLEGA

SERVICIOS QUE REALIZAMOS

<< Todos los servicios

AISLAMIENTOS

El aislamiento térmico o Sistema SATE constituye uno de los aspectos más importantes en la colocación en un tejado tanto desde el punto de vista del confort como del ahorro energético. Estudiamos características como ubicación geográfica, tipo de edificación y presupuesto.

LÁMINAS / TELAS DE POLIPROPILENO

Las láminas de polipropileno que se colocan en la cubierta son impermeables al agua y aseguran al mismo tiempo el termo-aislamiento de la cubierta. Colocando este tipo de aislante ayudamos a evitar la entrada de agua en la edificación, que puede filtrarse debajo de la pizarra por efecto de viento y nieve, protegiendo a la cubierta de los cambios meteorológicos y es capaz de soportar los factores externos a los que se ve expuesto un tejado. Está fabricada a base de fibras microscópicas y micro porosas de polietileno y polipropileno, que dejan pasar las moléculas de vapor hacia el exterior impidiendo al mismo tiempo que las gotas de agua penetren en el interior lo que favorece la "respiración de la construcción" y garantiza su ventilación. Las láminas son elementos necesarios para impermeabilizar cubiertas de pizarra, sobre todo las que tienen una inclinación de más del 10%. Garantizan la máxima duración y calidad de la cubierta de pizarra, además de proteger a su vivienda.

MEMBRANA EPDM

Es una lámina de butilo-caucho para la impermeabilización de cubiertas con formas irregulares. La membrana es elástica y resistente al clima con una alta resistencia a la tensión y el rasgado. Se trata de un sistema de impermeabilización duradero. La lámina pesa menos de 3kg/m2 y es especialmente apropiada para techos diseñados por cargas limitadas.

AISLANTES TÉRMICOS MULTICAPA

Los aislantes térmicos multicapa están constituidos por varias capas de polietileno y láminas de aluminio, desde 4 hasta 9 capas intercambiadas. Las capas aíslan el tejado de pizarra de una forma más efectiva, regulando la temperatura en el exterior con la del interior sin generar condensaciones. Se adaptan perfectamente a los cambios extremos de temperaturas en diferentes épocas del año: Evitan la pérdida del calor y protegen del frío en la vivienda en invierno. En verano devuelven la radiación solar hacia el exterior así que mantienen el máximo frescor bajo la cubierta.

PLACAS DE POLIESTIRENO EXTRUIDO XPS

Las planchas de poli estireno para tejados son chapas rígidas de 3 a 6 cm de espesor, dependiendo de sus densidades. Su gran efecto es la reducción considerable del consumo de calefacción y aire acondicionado, debido a su proporcionando aislamiento térmico óptimo contra el frío y el calor. Son muy populares como aislamiento térmico en cubiertas inclinadas, ya que se trata de uno de los aislantes más efectivos que hay en el mercado.

ESPUMA DE POLIESTIRENO

También conocida como espuma de poli estireno expandido (EPS), es una espuma utilizada generalmente en bajos presupuestos. De célula cerrada, es utilizada como un aislante térmico económico, por responder a las necesidades más básicas existentes.

<< Todos los servicios